NUEVAS ANDANZAS


Hace más de un año que no escribo en el blog, con las nuevas tecnologías no he llegado a compaginar el móvil con los blogs; los dejé en pausa con intención de ir recopilando fotos y cosas que ir incluyendo pero al final son tantas cosas.... que decides dejarlas para cuando tengas más tiempo, pero nunca llega ese momento.
Llevo un año dedicándome al turismo rural, una nueva aventura que en un solo año me ha dejado bastante experiencias nuevas, que me gustaría compartir. Tal y como están los tiempos nos está resultando un tanto difícil mantenerlo, pero aquí estamos otro verano más. ´

Lugar san Miguel de Penas, Monterroso -Lugo.
Un hermoso pazo de 9 habitaciones, de las cuales 8 las tenemos abiertas al publico. Servicio de cocina, con dos comedores independientes.
 Deciros que es el cambio de un pueblo de Madrid a una aldea en Lugo, ha sido grande pero ha merecido la pena. Aquí los problemas siguen siendo problemas pero se ven desde otra perspectiva.
La tranquilidad de la zona, la maravilla del entorno y el pazo tan acogedor hacen que vivir aquí sea todo un lujo en estos tiempos que corremos. Todavía no se puede decir que seamos autosuficientes ya que en una año, aún viniendo de un pueblo, no se puede adaptar tan rápido a todo esto, un nuevo negocio con 500m2 de vivienda y 2 hectáreas de terreno. Lo primero que tuvimos que hacernos es con el control de una casa tan grande. 
Entre otras cosas, he aprendido nuevas técnicas de cultivo que estamos llevando a la practica, además de algunos trucos de cocina y platos exquisitos.  ya iré contando.